Nosotros

¿Quiénes somos?

El Grupo Belinsk nace en Bogotá Colombia, en el año 2014, ofreciendo una amplia gama de servicios de acompañamiento a cada novia para hacer de su boda un día perfecto.

En el año 2017, el Grupo Belinsk abre sucursal en la ciudad de Veracruz, México, con el objetivo de ampliar el mercado y poder brindar este servicio de trayectoria a cada novia veracruzana.

flower
fondo1

Nuestra promesa de Valor

En Belinsk diseñamos momentos inolvidables para ofrecer la boda perfecta.

Ofrecemos servicio completo con relación a comida, decoración, música, fotos, tarjetas, recordatorios, tornaboda, entre otros. Hemos incluso, ofrecido la organización de la despedida de soltera, para que la novia junto con sus acompañantes más cercanas  vivan una experiencia maravillosa.

Y lo más importante es el servicio de acompañamiento durante todo el evento, garantizando la perfección minuto a minuto.

Conoce al equipo

Noelia Blanco

Co-Founder & Creative Director

Diseñamos con amor tus días especiales. Somos un equipo de profesionales en el diseño y organización de eventos, con más de 5 años de experiencia en el mercado colombiano. Desde el primer momento de contacto brindamos la asesoría para que el proceso de organizar un evento sea placentero y el resultado perfecto.

Juliana Blanco

Co-Founder & Media Manager

"Volvemos realidad tu sueño. Con mucho estilo y pasión por lo que hacemos, lograremos de tu boda algo mágico e inolvidable.

Paola Blanco

Co-Founder & Operational Director

Perfección en cada detalle. Nuestra responsabilidad y dedicación te permitirá disfrutar de este día sin preocuparte de nada

Lo que nuestros clientes opinan

“Realmente el servicio de Belinsk superó las expectativas. Me sentí súper apoyada en todo momento y sobre todo el día de la boda.”

Juanita Palomino

“El servicio de Belinsk fue muy profesional y cumplió ampliamente mis expectativas.”

Laura Valdivieso

¡Creamos tu boda!

Para recibir mayor información contáctanos y podremos asesorarte.